Seguridad

ASALTAN JOYERÍA EN CUERNAVACA, HIEREN A GUARDIA Y ENCARGADO MUERE

Los daños que dejó el sismo en Cuernavaca aún no han sido reparados, pero la delincuencia ya retomó sus actividades en la ciudad. 

ASALTAN JOYERÍA EN CUERNAVACA, HIEREN A GUARDIA Y ENCARGADO MUERE

 

CUERNAVACA, MORELOS. Los daños que dejó el sismo en Cuernavaca aún no han sido reparados, pero la delincuencia ya retomó sus actividades en la ciudad.

 

La tarde de este viernes, poco después de las 17:00 horas, se reportó a la Policía Morelos un asalto cometido en una joyería ubicada adentro del centro comercial Las Plazas, en pleno Centro de Cuernavaca.

 

De acuerdo con los reportes policiacos, tres hombres de complexión delgada que tenían playeras de color negro y portaban armas de fuego, ingresaron a la joyería con razón social «Yuradis», donde amagaron a los guardias de seguridad y a los vendedores.

 

Uno de los guardias trató de impedir el asalto y recibió un balazo en el abdomen.

 

El encargado de la joyería murió como consecuencia de un infarto.

 

Mientras tanto en las últimas horas dos hombres han sido asesinados en los municipios de Tepoztlán y Temoac.

 

La tarde del viernes, alrededor de las 15:00 horas se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida, atada de pies y manos y con huellas de tortura.

 

La víctima, de nombre Aurelio “N”, salió de su casa desde el miércoles, pero ya no regresó, así que sus familiares reportaron su desaparición y fue encontrado sin vida en el Municipio de Tepoztlán.

 

A las 22.30 horas del jueves, adentro de una taquería ubicada calle Morelos en Huazulco, en el municipio de Temoac, dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a Edmundo “N”, de 41 años de edad, quien comía tacos en el lugar.

 

robo

Deja aquí tus comentarios