Zacatepec

Piden por la Paz en Zacatepec



La tarde del miércoles un grupo de ciudadanos así como asociaciones religiosas del municipio de Zacatepec y municipios circunvecinos realizaron la denominada marcha por la paz para pedir que los hechos delictivos que se han registrado en la región, frenen.



Lo anterior, el marco del Día Internacional de la Paz, acto encabezado por el ayuntamiento de Zacatepec, en donde la marcha culminó en el parque Miguel Hidalgo.

Cabe resaltar que fue en este municipio cañero donde ayer se registró un ataque armado en contra de un elemento policiaco que ejercía su labor los hechos en la cabecera municipal muy cercanos a una escuela secundaria lo que puso en alerta a padres de familia, posteriormente se montó un operativo y se logró dar con los presuntos agresores.

En el evento participaron: el Club de Leones de Jojutla, quienes reafirmaron su compromiso con la cultura de la paz y fortalecer los actos que nos lleven a robustecer y fomentar acciones garantes de la paz social así como la Iglesia Kairós.

La marcha inició al rededor de las 18 horas desde las instalaciones del IMSS y concluyó en la iglesia de Santiago Apóstol con gente en su mayoria vestida de blanco.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: