Violencia y Seguridad

Joven se queda en la cárcel por agresión sexual en Jiutepec

Luego de que un juez de control calificó de legal la detención de Ángel David “N”, el Ministerio Público de la Fiscalía regional Metropolitana le imputó el delito de abuso sexual, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

En torno a los hechos, la mañana del pasado 19 de noviembre, la víctima atendía las ventas de un negocio situado en avenida Emiliano Zapata de la colonia Miguel Hidalgo de Jiutepec, momento en el que un hombre entró al lugar y se colocó por detrás de la silla en la que ella descansaba, la abrazó y comenzó a tocarle los senos, la víctima se zafó de su agresor, pero él la aventó contra la pared, le exigió que no gritara y tocó sus genitales, luego huyó.

La víctima pidió ayuda, por lo que dos hombres que caminaban por el lugar alcanzaron al sujeto y lo entregaron a elementos de la Policía Morelos que ya habían sido alertados de los hechos.

Ángel David, de 19 años, quedó a disposición del MP y luego ante al juez de control, en la audiencia inicial, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término para la vinculación, la cual quedó programada para el próximo 26.

Deja un comentario