Violencia y Seguridad

Vinculan a integrante de Guerreros Unidos por posesión de droga en Jojutla

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Christian “N”, alias “El Perro”, presunto miembro de “Guerreros Unidos” asegurado por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Jojutla al ser encontrado en posesión de droga.

La agente del Ministerio Público adscrita al COE aportó las pruebas necesarias con las que el juez resolvió sujetar a proceso penal a Christian, “El Perro”, por delito contra la salud, en agravio de La Sociedad.

“El Perro” fue asegurado por la PIC el pasado 11 de noviembre en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Jojutla, a bordo de un automóvil marca Lincoln, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Agentes de la PIC informaron que al realizar labores en esa zona, observaron a un hombre intercambiar bolsas con sustancias aparentemente ilícitas con el conductor del coche de lujo.

Al acercarse al automotor, el hombre de a pie se dio a la fuga, mientras que al conductor del vehículo le solicitaron la inspección de rutina, en la que le encontraron un total de 41 dosis de la droga “cristal”.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó mantener a Christian “N” en prisión preventiva, con plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario