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Armani vende en 16 pesos chamarra de $16 mil

El afortunado comprador no dudó en tomarla y comprarla, sin embargo, vio algunas trabas luego de que los encargados de la tienda le explicaron que todo había sido un error

En épocas del Buen Fin no pueden faltar los errores en tiendas, mismos que hacen que los compradores más abusados terminen llevándose artículos a precios impensables, como sucedió en una sucursal Armani ubicada en el Estado de México.



Fueron empleados de este establecimiento situado en el Centro comercial Punta Norte, Cuautitlán Izcalli, quienes se equivocaron y etiquetaron una chamarra de esta marca en 16 pesos.

El afortunado comprador no dudó en tomarla y comprarla, sin embargo, vio algunas trabas luego de que los encargados de la tienda le explicaron que todo había sido un error y que en realidad la chamarra debería de costar 15 mil 984 pesos.

El hombre no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente llamó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a quien le pasó el reporte de lo sucedido.

Y como era de esperarse, a Armani no le quedó de otra más que aceptar su error y venderle la chamarra en 16 pesos al individuo, tal y como dicta el artículo 7 de la Ley Federal al Consumidor.

«Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”, señala el artículo.

Lo anterior fue incluso subrayado por el procurador Ricardo Sheffield, quien advirtió que toda tienda debería de respetar los precios publicados en los artículos que vende, independientemente si fuera un error.

Con información de Excelsior

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