Espectáculos

Captan en video a Shakira con seña obscena hacia Piqué

Por Noticias Énfasis

La expareja se encontró en un partido de béisbol de su hijo Milán y aunque no se dirigieron la palabra, durante el encuentro deportivo hubo un momento en que la cantante colombiana usa la mano para hacerle un desprecio a Gerard Piqué.

La historia entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué continúa a pesar de su separación y es que ambos están envueltos en un nuevo escándalo luego de que la barranquillera le hizo una señal obscena al nacido en Cataluña, España.

El reencuentro, aunque previsible porque era un partido de béisbol de Milán, el hijo de la pareja fue inesperado pues Shaki había dicho que no iría.

Medios tanto escritos como virtuales, aseguran que la pareja en ningún momento se dirigió la palabra y evitaron en todo momento, contacto visual, sin embargo, no pudieron escapar a la foto del recuerdo al final del partido.

Todo transcurría sin problemas entre ambos, pero un video captado y difundido por el programa español Socialité de la cadena Telecinco, dejó ver que Shakira aún está muy dolida y es que, desde las gradas, logra ver a Piqué a quien le hace una seña obscena con el dedo de una de sus manos.

El video desde luego ha generado una gran polémica, pues la cadena española, asegura que antes de dejar correr el video, analizaron una y otra vez para evitar un juicio de valor o error que afectara a la colombiana.

«No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer la peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex»

, se comentó en el show televisivo.

Medios españoles, consignaron que Gerard Piqué llegó para seguir el encuentro deportivo de su hijo sin su novia Clara Chía Martí.

Más tarde llegó la barranquillera quien nunca tuvo la intención de acercarse o hablar con el padre de sus dos hijos, pero al verlo de lejos no pudo contenerse pues ella evidentemente aún lo ama y su traición ha sido muy impactante.

Aunque ya han pactado la custodia de los dos hijos, la pareja sigue y seguramente, seguirán dando de qué, hablar pues seguirán encontrándose por obvias razones, sus hijos, aunque para la cantante sea aún difícil y muy doloroso saber que ya no están juntos por la infidelidad de este.

Para ahorrarse todo ese dolor Shakira se mudará a Miami en enero de 2023 con sus hijos y Piqué podrá verlos en los tiempos que han estipulado los jueces.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: