Espectáculos

Grupo Firme fue abucheado en el Azteca

La agrupación que comanda Eduin Caz no tuvo un buen momento en el coloso de Santa Úrsula a diferencia de su presentación en el Zócalo capitalino, y es que durante un encuentro de la NFL recibieron rechiflas donde salieron a relucir frases clasistas.

Por Noticias Énfasis

La presentación de Grupo Firme, durante el medio tiempo del Monday Night Football, organizado por la NFL en el cual se enfrentaron los Cardinales de Arizona contra los 49 de San Francisco, no fue la mejor y es que los aficionados lanzaron abucheos y rechiflas.

Fue en el medio tiempo del encuentro deportivo, cuando la banda inició su actuación en el Estadio Azteca, algunos manifestaron su rechazo a la propuesta musical de regional mexicano otros de plano les reprocharon que se sintieran “gringos”.

Paradójicamente, los abucheos y estos momentos de desprecio al exitoso grupo Firme, cuando interpretaron su éxito “Ya supérame”, el coro fue impresionante pues quienes antes los habrían injuriado, estaban cantando el tema a ritmo de regional mexicano.

La banda de los hermanos Caz, interpretó tres canciones durante los 10 minutos de su actuación y se repitieron las muestras de rechazo por parte de algunos espectadores, pero también los coros que hicieron del momento algo llamativo.

Para quienes si fue una gran jornada fue para los 49 de San Francisco al lograr un resultado de 38-10 a los Cardinales de Arizona, en el encuentro de la semana 11 de la temporada 2022 de la NFL.

La estrella de la noche fue el quarterback Jimmy Garoppolo, quien lanzó para cuatro touchdowns, y de sus compañeros George Kittle y Deebo Samuel, con dos y uno anotaciones, respectivamente, estos resultados los colocan como los líderes de la división Oeste de la NFC con seis triunfos y cuatro derrotas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: