Jojutla

CADI de Santa María Tlatenchi cuenta con 28 estudiantes en el Programa de Regularización Educativa

El Ayuntamiento de Jojutla a través de la Regiduría de Educación a cargo de la maestra Patricia Luna Domínguez, mantiene el programa de regularización para la niñez de este lugar en el nuevo Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI.) Tlatenzin, ubicado en la colonia Santa María Tlatenchi.

La Regidora de Educación, informó que este programa de regularización que se implementa en el CADI desde el pasado 17 de octubre, tiene por objetivo atender a la niñez que por alguna situación no acude a una institución educativa, para que una vez preparados puedan ser evaluados -y si ellos desean- puedan incorporarse a un plantel educativo de acuerdo con su nivel de estudio.


Detalló que el curso de regularización es para la atención de educación preescolar y primaria, que para este día cuenta con 28 alumnos, dos maestras, un profesor de inglés, un personal de apoyo educativo y una persona para mantenimiento.

En este curso se imparten clases de español, matemáticas, inglés, taller de lectura, compresión lectora, formación cívica, ciencias naturales y educación física; de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde, atendiendo a la población de 5 a 14 años de edad de la colonia Santa María Tlatenchi.

Destacó que este grupo de estudio ya tuvo su participación en el desfile alusivo al CXII aniversario de la Revolución Mexicana en la comunidad de Tlatenchi y de la cabecera de Jojutla.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: