Jojutla

Jojutla contará con pista de hielo, caravana navideña la visita de Donovan Carrillo

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, anunció las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el municipio de Jojutla durante la temporada decembrina, con el objetivo de reactivar la economía local y fortalecer la convivencia familiar.

En rueda de prensa, celebrada la mañana de este martes 22 de noviembre en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, el edil, acompañado de la Regidora Patricia Luna Domínguez, del Regidor Alberto Salgado Pérez, de la directora de Cultura Yazmín Pastrana Sánchez y del director de Deporte y Recreación Fernando Melgoza Espín, dio a conocer las diferentes actividades alusivas a la temporada navideña que ofrecerá el municipio de manera gratuita.

Las actividades inician el sábado 3 de diciembre, a las 18:00 horas, con la inauguración de la pista de hielo que estará instalada en el auditorio municipal con acceso gratuito, espacio que el domingo 11 del mismo mes, tendrá la presentación del patinador olímpico Donovan Carrillo, con acceso al público en general.

El alcalde destacó que la pista estará disponible para la asistencia de estudiantes de nivel secundaria por las mañanas y abierta al público en general por las tardes y fines de semana.

Para el domingo 4 de diciembre, a las 18 horas, se llevará a cabo la caravana navideña 2022, donde se contará con la participación de carros alegóricos de las diferentes áreas del ayuntamiento, de empresas, prestadores de servicios, escuelas y academias; al termino del recorrido se realizará el tradicional encendido del árbol en la explanada del zócalo.

  • Previo a la caravana, a las 17:30 horas, se contará con la presentación del espectáculo «El Cascanueces», en el zócalo.
  • Para el sábado 10 de diciembre a las 18 horas, la presentación de la obra de teatro musical de «El lago de los cisnes», en el zócalo.
  • Para el viernes 11 de diciembre a las 18 horas, se contará con la presentación del patinador olímpico «Donovan Carrillo», en la Pista de hielo instalada en el Auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan.

Flores Bustamante, resaltó que las actividades culturales, se llevarán a cabo como parte de la reactivación económica para dar una imagen diferente de la ciudad y así ser una opción para el turismo, esperando tener una asistencia de aproximadamente 20 mil personas.

Deja aquí tus comentarios