Cuernavaca

Anuncian ganadores del concurso de dibujo infantil «¿Cómo quiero mi Navidad?»

La premiación se llevará a cabo el martes 12 de enero
Anuncios

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) organizó vía la Subsecretaría de Educación, el concurso de dibujo Infantil denominado: “Cómo quiero mi navidad” dirigido a las niñas y niños de la Comunidad Sorda que se encuentran cursando la educación preescolar, primaria y secundaria en los Centros de Atención Múltiple (CAM) del Municipio de Cuernavaca.

En coordinación con la Subsecretaría de Programas Sociales, el certamen consistió en que los participantes plasmaran mediante un dibujo, su sentir sobre cómo quieren pasar sus fechas decembrinas, derivado de las situaciones vividas durante el aislamiento, debido a la contingencia por Covid-19.

Las niñas y niños ganadores del concurso, fueron seleccionados a través del jurado calificador quienes eligieron de entre 24 dibujos en 3 categorías (preescolar, primaria y secundaria) a los 4 ganadores, quienes recibirán un reconocimiento y un kit de juegos didácticos.

Felicitaciones a todos los niños y niñas que participaron en este concurso, y especialmente a los ganadores:
PREESCOLAR: Samuel Haniel Frías Maldonado CAM N°6.

PRIMARIA: Neymar Emiliano Sánchez Pérez CAM N°6 y Oswaldo Urióstegui Flores CAM N°8

SECUNDARIA: Ana Janetzi Pedroza Gómez CAM N° 6
Debido a la contingencia por Covid-19, la fecha de premiación se llevará a cabo el 12 de enero de 2021 a las 10:00 hrs. y estará sujeta a cambios de acuerdo con los lineamientos sanitarios y al color del semáforo epidemiológico.

Así mismo, se realizará la exposición de todos los dibujos enviados en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC) en reconocimiento por su participación, esfuerzo y dedicación en este concurso.

De esta forma se da cumplimiento a los lineamientos del Presidente Antonio Villalobos Adán, de fomentar el respeto a la diversidad, la cultura de la inclusión y la no discriminación como condiciones para el desarrollo social y cultural de la capital morelense.

Deja un comentario