Seguridad

Detienen a pareja con droga en Zacatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

Fue la mañana de este martes, cuando los policías se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Limones de la Colonia Vicente Guerrero municipio de Zacatepec, cuando tuvieron a la vista a una mujer y un hombre, el cual fumaba a lo que simple vista parecía una pipa, quienes al notar la presencia de la unidad oficial, tomaron una actitud evasiva y trataron de huir del lugar.

Mediante comandos verbales los elementos de la Policía Morelos les solicitaron que se detuvieran, al estar ante un posible hecho delictivo les realizaron una revisión en donde se les aseguró un total de nueve bolsitas tipo ziploc las cuales contenían sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello los uniformados detuvieron a Erik Eleuterio “N” de 19 años de edad, y a Ericka “N” de 21 años de edad, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios