Voto2021

Pide Juan Pablo Adame habilitar 13 centros de votación para contienda interna del PAN

Adame presentó formalmente su solicitud de habilitar más centros de votación por toda la ciudad a la Comisión Organizadora Estatal y a la Comisión Organizadora Nacional Electoral del PAN.

El aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Juan Pablo Adame, solicitó a la Comisión Organizadora Estatal del PAN Morelos y a la Comisión Organizadora Electoral del CEN del PAN habilitar, por lo menos, 13 centros de votación el próximo 31 de enero para que pueda llevarse a cabo la contienda interna.

“Quiero que todos y todas acudan a dar su voto por la propuesta que más les llene el alma, y eso se debe de dar en las mejores condiciones de salud y seguridad”, explicó.

El precandidato panista recordó que al menos 20% de los militantes de Cuernavaca son personas consideradas dentro del grupo de alto riesgo de muerte por complicaciones relacionadas con el Covid-19, por lo que cuidarlos debe ser una prioridad máxima, pues si no se tiene el cuidado efectivo se les puede arriesgar de manera permanente.

“Hoy les hago la contrapropuesta para que se hagan no solo uno, sino trece centros de votación en diversos puntos de la ciudad. con esto lograríamos que no haya más de 100 personas reunidas en un solo punto, en un mismo día”, enfatizó.

Juan Pablo Adame pidió también que cada uno de los centros de votación tenga cubrebocas suficientes para que puedan ser proporcionados a los militantes que no lo porten o que no sea el adecuado, así como que se tengan dispensadores de gel antibacterial y que las áreas sean periódicamente desinfectadas.

“La votación es importante, pero lo es aún más la salud de nuestros militantes, que son quienes hacen que este partido esté vivo, fuerte, y sea competitivo”, reiteró

Finalmente, dijo, “un solo centro de votación transgrede cualquier lógica de sentido común en medio de esta pandemia. Si se espera la participación de más de 1,300 personas –1,200 empadronados y por lo menos 100 encargados de la logística en los centros de votación- en un horario de 9:00 a 17:00 horas, lo ideal es garantizarles las condiciones mínimas para cuidarlos a ellos y a sus familias”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: