Cuernavaca

Cumple Ayuntamiento con intensa jornada de bacheo en calles de la ciudad

Cuadrillals del Departamento de Bacheo, atendieron reportes en las colonias colonias Lomas del Mirador, El Vergel, Patios de la Estación, Gualupita, Centro, Jacarandas, Rancho Cortés y Carolina.

En cumplimiento a la instrucción del alcalde, Antonio Villalobos Adán, de atender los reportes de la población para bacheo de calles y avenidas, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), redobló acciones de reparación de vialidades.

Efraín Mondragón Corrales, titular de la SDSySP, refirió que es prioridad del organismo atender las solicitudes de los habitantes, que son ingresadas a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) marcando el número 070.

El funcionario informó que cuadrillas del Departamento de Bacheo, atendieron reportes en las colonias colonias Lomas del Mirador, El Vergel, Patios de la Estación, Gualupita, Centro, Jacarandas, Rancho Cortés y Carolina.

Refirió que en la avenida Plan de Ayala se realizó la mayor cantidad de trabajos, debido la gran afluencia diaria de tráfico vehícular, al igual que en la Avenida Ávila Camacho.

Finalmente Mondragón Corrales , dijo que para hacer reportes de fallas en servicios públicos, el público puede acudir a las instalaciones de la SDSySP, ubicadas en el boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez k.1.5, colonia Vicente Estrada Cajigal, dentro del parque Alameda, para levantar un reporte así como las lineas activas del SIAC, en las cuales serán atendidas sus solicitudes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: