Violencia y Seguridad

Cae adolescente con paquete de droga en Puente de Ixtla

La tarde de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad, por su conducta antisocial en delitos contra la salud, en el municipio de Puente de Ixtla.

Alrededor de las 14:00 horas, al circular sobre la carretera local El Estudiante, colonia El Estudiante, los oficiales observaron a dos sujetos, uno de ellos con una mochila de la cual sacó varios envoltorios con vegetal verde y se las entregó a la segunda persona, misma que al notar la presencia de la unidad oficial comenzó a correr para darse a la fuga y ocultarse entre los cultivos de maíz; mientras que el otro sujeto intentó huir pero fue detenido por los oficiales.

Ante dicha conducta evasiva y al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos procedieron a realizarle una revisión, encontrándole en el interior de su mochila un envoltorio con cinta canela, que en su interior contenía vegetal seco con las características de la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido un menor de 17 años de edad, quien se puso a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: