Cuernavaca PES Voto2021

«El pueblo y los sectores vulnerables son primero»: Jorge Argüelles

El diputado federal impulsa acciones en beneficio de las y los jóvenes desde el Congreso de la Unión.

El diputado federal por el Cuarto Distrito de Morelos, Jorge Argüelles Victorero, expuso la importancia del trabajo que ha hecho a favor de las y los jóvenes, en el que destacó la aprobación del descuento en el pasaje para los estudiantes durante todo el año y no solamente en temporadas vacacionales. 

El legislador acompañó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a una gira de trabajo por los municipios de Jiutepec y Jojutla, donde se entregaron obras de infraestructura educativa y se estableció la firma de un convenio para remodelar un mercado que beneficiará a los comerciantes de la región sur. 

Durante la inauguración de la construcción de la segunda etapa del Conalep en el municipio de Jiutepec, Jorge Argüelles aseguró que este plantel será de gran impulso a la educación de cientos de jóvenes, con quienes el lopezobradorismo ha sido solidario.

Muestra de ello, dijo, es que desde el Congreso de la Unión aprobamos reformas a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal para otorgar 50 por ciento de descuento a los estudiantes de nivel medio superior y superior en el servicio de pasajeros durante todo el año.

«Lo hacemos porque quienes formamos parte de la Cuarta Transformación estamos convencidos de que el pueblo y la gente más vulnerable son primero, y trabajar por ellos es hacer lo Socialmente Correcto», señaló. 

Posteriormente, en su distrito, fue testigo del inicio de un importante cambio en el mercado de Jojutla que beneficiará a los locatarios y sobre todo a quienes deciden sumar esfuerzos para impulsar la economía a través del consumo local.

«La firma de este convenio para rehabilitar el mercado emblemático Riva Palacio confirma que se habla con hechos y acciones concretas, y no con palabras, demostramos que los cargos se asumen con responsabilidad».

Allí, reiteró que un distintivo del lopezobradorismo es velar por el pueblo, trabajar a favor de los sectores vulnerables y promover el cambio verdadero en las instituciones para transformar a México y a Morelos.

Deja aquí tus comentarios