Seguridad

Aseguran a El Rogel por abuso sexual en Jojutla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, obtuvo orden de aprehensión en contra de un vecino del municipio de Jojutla que habría abusado sexualmente de una menor de edad.

Obtenido el mandato judicial, Agentes de Investigación Criminal (AIC) lograron la ubicación de Agustín “N”, alias “El Rogel”, de 57 años de edad, a quien aprehendieron en calle Nicolás Bravo esquina con bulevar 18 de Marzo, colonia Cuauhtémoc, de Jojutla.

“El Rogel” es requerido por la justicia morelense al estar presuntamente implicado en el abuso sexual que sufrió una adolescente, de 15 años de edad, cuyos hechos presuntamente ocurrieron el 12 de diciembre del año 2020, en la cabecera municipal de Jojutla.

Ejecutada la orden de aprehensión por parte de elementos de la AIC, en audiencia de cumplimiento la representante social formuló imputación a Agustín “N”, por abuso sexual agravado en perjuicio de la víctima, menor de edad.

En respuesta, el juzgador ordenó mantener al imputado en prisión preventiva, lo vinculó a proceso y concedió plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Deja aquí tus comentarios