Seguridad

Hallan cadáver con huellas de violencia en Xochitepec

Sin identificar al hombre hallado sin vida con huellas de violencia y los ojos cubiertos con una venda, en un camino de terracería de la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca de este municipio.

Fue a las 11:00 de la mañana del miércoles, cuando la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo del cadáver debajo del puente de la autopista del Sol.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que está en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que, durante este miércoles, fue el segundo cuerpo abandonado, el primero fue localizado en la colonia Real del Pedregal, en Tepoztlán. También la víctima tenía huellas de violencia y estaba maniatado.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios