Ejecutivo

Celebra Cuauhtémoc Blanco encuentro amistoso con Zacatuches y directores de medios



El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo organizó un partido de futbol amistoso con brigadistas del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA), perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) y directivos de distintos medios de comunicación en el estado.



En la convivencia, el mandatario estatal destacó que los “Zacatuches”, como mejor se les conoce, siempre han estado “al pie del cañón” durante largas jornadas laborales y por varios días, arriesgando su vida, en la atención y liquidación del fuego en cerros, montes y otras áreas naturales.

Asimismo, Blanco Bravo manifestó a los representantes de los medios de comunicación su respeto a la libertad de expresión y reconoció la tarea que emprenden diariamente para informar a la sociedad morelense.

Añadió que su Gobierno, es de puertas abiertas al diálogo por lo que todas las dependencias tienen como objetivo atender y escuchar a los diferentes sectores de la población, así como a la base trabajadora, que es el pilar más importante para que el estado se mueva y siga siendo Anfitrión del Mundo.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: