Ejecutivo

Concluyen pacientes pediátricos ciclo escolar 2021-2022 en el HNM



A través del programa “Sigamos Aprendiendo”, implementado por el Hospital del Niño Morelense (HNM), a fin de que pacientes pediátricos continúen con sus estudios preescolares y primarios avalados, se llevó a cabo el cierre del ciclo escolar 2021-2022.



Autoridades del nosocomio y del sector educativo entregaron tres certificados de nivel Primaria, mientras que dos menores de edad concluyeron con el Preescolar, además, hicieron entrega de cuatro reconocimientos para infantes que demostraron tener buen desempeño dentro del aula.


Fermín Morales Velazco, director general del HNM, expresó su agradecimiento a Karla Leticia Ramírez Díaz, docente responsable del aula hospitalaria, “el entusiasmo y vocación que demuestra día con día está formando niñas y niños de bien”, mencionó.


Asimismo, resaltó que, a pesar de las circunstancias, continuaron con sus estudios dentro del nosocomio, “esta ceremonia es motivo de orgullo para todos los que formamos parte del HNM, reconocemos el esfuerzo y excelencia de cada uno de nuestros pacientes quienes han luchado por conquistar una meta más en sus vidas y en su formación escolar”.



Por su parte, Ramírez Díaz agradeció el apoyo que recibió por parte del voluntariado del hospital, los padrinos de generación y autoridades del sector educativo quienes fueron pieza fundamental en todo el ciclo escolar.

Deja aquí tus comentarios