Seguridad

Desata balacera asalto frustrado a plaza comercial de Cuernavaca

Los asaltantes no han sido identificados ni detenidos, a pesar de que se desplegó un fuerte operativo por tierra y por aire para localizarlos.

El intento de asalto a una joyería ubicada en el interior de la plaza comercial Averanda, ubicada a un costado del Paso Exprés, en Cuernavaca, concluyó con una balacera en el interior del establecimiento.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 15:34 horas de este miércoles, a través del número de emergencias 911 los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un intento de asalto a la joyería Bo&Co, ubicada dentro de la plaza.

Elementos de la Policía Industrial Bancaria (PIBA) acudieron al lugar y a la par de la activación de la alarma de la joyería, los presuntos responsables huyeron del lugar.

Al hacerlo accionaron sus armas de fuego, lo que provocó páico entre los clientes que se encontraban en las instalaciones, quienes se escondieron en los baños de algunos de los negocios.

“Elementos de la Policía Morelos realizaron un despliegue operativo en la zona, implementando cierres y filtros de seguridad, teniendo como resultado la localización de una camioneta tipo Voyager sobre la calle Alta Tensión del Poblado de Ocotepec, la cual presuntamente fue utilizada por los sujetos.

“Es importante señalar que derivado de los hechos registrados, no hay personas lesionadas en el lugar y solamente los elementos de emergencias atendieron a una mujer que presentó crisis nerviosa”, informó el Gobierno de Morelos sobre el asalto.

Los asaltantes no han sido identificados ni detenidos, a pesar de que se desplegó un fuerte operativo por tierra y por aire para localizarlos.

Apenas el 8 de septiembre de este año dos joyerías ubicadas en el Centro Comercial Las Plazas, en el Primer Cuadro de Cuernavaca, a unos metros del Palacio de Gobierno estatal, fueron asaltadas por sujetos armados con pistolas.

Los ladrones que participaron en esos robos tampoco fueron detenidos.

Deja aquí tus comentarios