Violencia y Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec, Puente de Ixtla y Yautepec.

Durante recorridos de seguridad sobre la calle Amapolas de la Colonia Hacienda Las Flores del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero; mismo que presentaba huellas de desvalijamiento.

Así misma sobre la terracería conocida como la del Panteón que conduce a la bomba de agua, en el poblado de San José Vista Hermosa municipio de Puente de Ixtla, los uniformados observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación del Estado de Guerrero; mismo que presentaba huellas de desvalijamiento.

El último hecho se registró sobre la calle Copal de la colonia El Fortín, perteneciente al municipio de Yautepec, en donde ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación RDU383-A del estado de Morelos; el cual se encontraba abandonado.

Por lo tanto, los oficiales procedieron a investigar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que los tres vehículos contaban con reporte de robo vigente; motivo por el cual fueron asegurados y presentados ante el Agente del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Deja un comentario