CDMX

Familiares de Karla bloquean la carretera México-Pachuca

Este martes, familiares y amigos de Karla Itzayana Guadalupe Morales Mancilla, de 26 años, bloquearon la carretera México-Pachuca a la altura de "El Vigilante" en Ecatepec, para exigir a las autoridades dar con su paradero.

La última vez que se vio a Karla fue el 5 de enero en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. La hermana de Karla afirmó que la joven había salido con su novio y que, desde entonces, no ha vuelto a comunicarse con su familia.

La manifestación, que duró hasta el mediodía, causó afectaciones en el tráfico vehicular en la zona. Los manifestantes pidieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que acelere las investigaciones para dar con el paradero de Karla y que ésta regrese sana y salva.

La desaparición de Karla se suma a la de María Ángela, quien fue encontrada recientemente en el municipio de Nezahualcóyotl luego de haber sido raptada.

Muchas de estas mujeres son raptadas para ser vendidas y prostituidas, y aunque hasta el momento no se ha encontrado a ningún responsable, la existencia de más mujeres en el lugar donde estaba María Ángela sugiere la existencia de una red de trata de personas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: