Especiales

¿El que invita paga? Acusan de tacaño a un hombre que le cobró la mitad de la cena a su cita

Esta controversia se ha viralizado en Twitter en las últimas horas donde una usuaria de la red social exhibió los mensajes en los que su cita le pide pagar la mitad de la cena que disfrutaron juntos.



De acuerdo con lo difundido en internet, la chica respondió los mensajes enviándole un comprobante de transferencia bancaria por total de la cuenta ¡con propina incluida!





Las opiniones encontradas no tardaron en aparecer.

Algunos usuarios celebraron la acción de la chica con mensajes como: «Qué vergüenza, pero qué bueno que le depositaste la cuenta total así no se muere de hambre 🙄”



Mientras que otros usuarios criticaron que exhibiera al joven y sus datos personales.



Pero el asunto no quedó ahí, pues al pasar de las horas y ante la viralización del mensaje los internautas se percataron que en la fotografía aparecía el número de cuenta del chico, por lo que no tardaron en dar con su nombre completo, Manuel Gilberto H.

Como una forma de participar en la discusión, usuarios de Twitter comenzaron a hacer transferencias bancarias a la cuenta del joven con mensajes como: «Te pasaste de lanza», «No cobres si invitas» y más comentarios.

En medio de la polémica que desató su publicación, la usuaria decidió borrar su mensaje.



¿Y tú qué piensas? ¿El que invita paga? ¿La cuenta debe ser dividida? ¿Cuál es el protocolo para ésto? Te leemos en los comentarios.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: