CNMX Elecciones Judicial Legislativo Política Voto 2018

Continúa suma de liderazgos al proyecto Rodrigo Gayosso

El diputado local Mario Chávez Ortega, y el ex diputado federal Christian Nava acompañados de más de 17 liderazgos, se sumaron este jueves al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD, al considerar que es la garantía para transformar Morelos.

Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa, en donde el diputado local aseguró que tomó la decisión de apoyar a Rodrigo Gayosso debido al trabajo que ha realizado en los últimos años en todo el territorio estatal, por lo que junto con su estructura realizará el mejor esfuerzo para conseguir el triunfo el próximo 1 de julio
.
«En días pasados mi amigo Rodrigo me hizo la invitación para sumarme a este proyecto, y después de varios días de pensarlo tomé la decisión de unirnos porque Morelos Merece Más», declaró Mario Chávez.

Por su parte, el candidato a la gubernatura agradeció el respaldo del diputado local y del ex diputado federal, así como a los 17 liderazgos priistas, enfatizó que son hombres reconocidos por la sociedad por su trabajo, confiables y comprometidos, que durante varios años han sido militantes PRI.

Además recordó que el proyecto que encabeza es ciudadano abierto a la suma de los diferentes sectores de la sociedad que estan comprometidos con transformar a Morelos.

«Agradezco este respaldo a un proyecto que no es mio, sino de todos aquellos que están interesados en trabajar por los sectores más desprotegidos de la sociedad».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: