Ejecutivo

Analiza Gobierno de Morelos temas de suministro de agua en Tlayacapan

En seguimiento a las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, analiza la petición del presidente municipal de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende, referente a la rehabilitación del pozo Necahuuyan.

El alcalde indicó que se necesita dar solución a la problemática de la reducción del suministro del líquido; “es un pozo que debería de proveer 18 litros por segundo; sin embargo abastece sólo siete, lo que ocasiona escasez del vital líquido para los colonos de los barrios El Rosario, El Plan, La Exaltación, Nacatonco, la colonia Tres de Mayo y parte de la cabecera municipal”.

En este sentido, Juárez López asumió el compromiso de que el equipo técnico de la Ceagua realice una visita para constatar el estado de la infraestructura y determinar los criterios que sustenten un proyecto para atender dicha solicitud.

A la reunión acudieron también el presidente de la Unidad de Ríos del municipio de Yautepec, Marco Antonio Labastida y el presidente del Comité Ejidal, Arturo Ramírez.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: