Ejecutivo

Invita Impajoven a participar en certamen juvenil de debate político

El concurso está dividido en las categorías de 12 a 15 años, 16 a 19 años, 20 a 24 años y 25 a 29 años. Entre las temáticas a tratar se encuentran: conflictos bélicos, consumo de cigarros electrónicos, influencers, y uso de armas en Estados Unidos, entre otros



El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) convoca a la población de 12 a 29 años de edad a inscribirse al Certamen Juvenil de Debate Político 2022, cuyo objetivo es el intercambio de ideas respecto a temas públicos.



Diego Alcázar Pérez, director general de la dependencia, hizo un llamado a la participación en aras de la construcción de un debate que fomente la discusión informada, a la par de incentivar la participación político-democrática en este sector de la población.

El concurso está dividido en las categorías de 12 a 15 años, 16 a 19 años, 20 a 24 años y 25 a 29 años. Entre las temáticas a tratar se encuentran: conflictos bélicos, consumo de cigarros electrónicos, influencers, y uso de armas en Estados Unidos, entre otros.



Para los ganadores se entregarán premios establecidos con un monto de siete mil para el primer lugar, cuatro mil el segundo y dos mil al tercero. Las inscripciones cerrarán el viernes 15 de julio, plazo hasta el cual se recibirá documentación establecida en el portal juventud.morelos.gob.mx

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: