Empresarios

Canirac apoya a la comunidad LGBTIQ+

La Canirac, junto con Consejo Coordinador Empresarial y en apoyo de la Colección  Griselda Hurtado Calderón promuevan la inclusión y la diversidad

Gay, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (CANIRAC) delegación Morelos presentan la exposición “Serpentario” de artistas de la comunidad LGBTIQ+
Este viernes 24 de junio  a las 7:30 pm en el restaurante “Emilianos Green” de la calle  Rayón en el centro Cuernavaca, integrantes de la comunidad de la diversidad sexual de Morelos expondrán sus obras de arte.




La Canirac, junto con Consejo Coordinador Empresarial y en apoyo de la Colección  Griselda Hurtado Calderón promuevan la inclusión y la diversidad

“Quisimos mostrar nuestro apoyo y generar un movimiento a favor de la comunidad”, comentó la presidenta de la Canirac-Morelos, Griselda Hurtado Calderón.

Enfatizó que los empresarios de Morelos «sabemos de la oportunidad que representa la diversidad como fuerza laboral y de consumo».

Añadió que la estrategia para la reactivación del estado debe incluir actividades culturales, económicas, y sociales.



Además la representante de los restauranteros destacó la importancia de apoyar las iniciativas culturales «porque son una estrategia de desarrollo para el estado y país «.



Los artistas que participan son: Jair Romero, Gustavo Pérez Monzón,  Minerva Ayón, Isaí Pineda, Guillermo Santamarina, Javier Ocampo, Ángel Nova, Lalo Lugo, David Vera, Larisa Escobedo y José María Bahena.

La exposición estará exhibida durante los próximos dos meses, a partir de este viernes 24 de junio.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: