Seguridad

Una pareja fue baleada durante un asalto en Huitzilac

Luego de haber llegado a Morelos para visitar Tepoztlán, una pareja fue asaltada y atacada a balazos por seis personas en la carretera de Huitzilac a Lagunas de Zempoala; una de las víctimas murió, y otra se debate entre la vida y la muerte.

Fue la noche de ayer sábado, poco antes de las 18:00 horas, cuando las autoridades recibieron el aviso sobre la agresión en contra de dos personas, entre ellas, un ingeniero y una estudiante de odontología de origen Chileno, quienes habían llegado a visitar Tepoztlán.

Fue a la altura del kilómetro 12, cuando los ocupantes de un auto azul los bloquearon para que evitar su marcha, mientras que los tripulantes de una camioneta blanca les cerró el paso.

En ese lugar, al menos seis hombres armados agredieron a la pareja, pero el conductor identificado como Hugo Hansel Nieto Medrano de 30 años de edad, trató de evadirlos y recibió varios impactos de bala en el abdomen y la pierna derecha.

De esta forma, la víctima perdió el control del auto y se impactó al costado de la carretera; él falleció, mientras que su novia Sofía de 24 años resultó con lesionada de bala al intentar escapar, después fue auxiliada por las autoridades municipales.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: