covid 19 Cuernavaca

Suspenden fiesta privada en Cuernavaca

Ante la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, las reuniones masivas no están permitidas en Cuernavaca ni en el resto de los municipios de Morelos.

Una fiesta que se realizaba en la Colonia Las Palmas de Cuernavaca, ubicada al sur de la ciudad fue suspendida por autoridades del Ayuntamiento.

De acuerdo con un reporte del gobierno municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad atendieron el fin de semana una denuncia ciudadana respecto a una vivienda en la calle Francisco Leyva de la colonia Las Palmas, debido a la constante realización de fiestas

Ante la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, las reuniones masivas no están permitidas en Cuernavaca ni en el resto de los municipios de Morelos.

“Policías adscritos a la SSP Cuernavaca arribaron a la vivienda reportada y se confirmó que aproximadamente 50 personas se encontraban reunidas, ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del domicilio, con música a alto volumen y haciendo destrozos en la vía pública.

“Se solicitó el apoyo de elementos de la Subsecretaría de Protección Civil y de la Policía Vial con el objetivo de dar cumplimiento a la reglamentación vigente contenida en el Bando de Policía y Buen Gobierno, toda vez que se informó que dicho domicilio es rentado los fines de semana como salón de eventos”, informó el Ayuntamiento.

Al no existir una persona responsable o propietaria del inmueble, las autoridades municipales procedieron a la colocación de sellos de Suspensión Temporal.

Además los elementos de la Policía Vial sancionaron con multas a los dueños de tres vehículos que se encontraban estacionados afuera de la casa en sentido contrario.

Durante la suspensión de la fiesta no hubo personas detenidas.

Deja un comentario