Violencia y Seguridad

Detienen a hombre que entró a robar a un rancho de Jojutla.

El día de ayer, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de robo, en el municipio de Jojutla.

Fue mediante una denuncia al número de emergencias 9-1-1, que los oficiales fueron alertados sobre unas personas que se metieron a robar al rancho Los Zanjones ubicado en la terracería Torres Burgos, Colonia La Nopalera poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla y que iban armados por lo que solicitaban el apoyo de una unidad.

Al circular sobre la terracería que conduce a dicho lugar, los oficiales escucharon una detonación de arma de fuego, posteriormente observaron a un sujeto correr en dirección contraria a los uniformados, quienes iniciaron la persecución del presunto. Mediante comandos verbales le solicitaron al hombre que se detuviera momento en que el hombre arrojó al piso una lámpara además de un arma de fuego tipo escopeta que portaba.

Al realizarle una inspección le aseguraron 17 bolsitas plásticas transparentes que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana, un arma punzo cortante, dos cartuchos útiles para la escopeta y un costal con varios limones en su interior.

Al lugar llegó un hombre el cual se identificó como empleado del rancho y manifestó que el sujeto detenido fue uno de los que ingresaron al rancho y sustrajeron varios objetos.

Por los hechos mencionados y el señalamiento directo del trabajador, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Marcos “N” de 45 años, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario