Morelos Morena Política

Líderes del municipio de Zapata se suman al proyecto que tiene Víctor Mercado a favor de la 4T en amórrelos

Morenistas, simpatizantes y militantes dan su respaldo a VMS para la continuidad de la transformación

Reciben a Víctor Mercado Salgado, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, líderes de varios sectores sociales, campesinos, autoridades auxiliares, regidores, amas de casa y representantes del municipio de Emiliano Zapata para mostrar su respaldo y reiterar su apoyo para alcanzar la siguiente meta.

Durante la Asamblea Informativa, Víctor Mercado, ante cientos de simpatizantes y militantes de Morena, recordó que hace 5 años con el triunfo de México, que encabezó el líder moral del partido, Andrés Manuel López Obrador, se inició una lucha contra la corrupción.

“Tenemos que seguir firmes para acabar con las malas prácticas, para que los recursos sirvan al pueblo. Al día de hoy ya hemos logrado muchos triunfos gracias a la Cuarta Transformación, pero ahora nos corresponde defenderlos”, expresó Víctor Mercado.

Aseguró que a Morelos le puede ir mejor, con el respaldo de los morelenses y apoyando los ideales de la 4T, “estoy convencido de que tengo la capacidad, y que, con el favor de Dios, y de ustedes, puedo llegar a ser el Coordinador Estatal por los Trabajos en Defensa de la Cuarta Transformación”, agregó.

En presencia de los militantes y simpatizantes morenistas del municipio de Emiliano Zapata, Víctor Mercado hizo un llamado a continuar la lucha a favor de la transformación como lo está encabezando, Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T.

Por último, agradeció a los zapatenses, autoridades locales, líderes sociales, y representantes de todos los sectores, la suma de esfuerzos y acompañamiento que han brindado para seguir avanzando en el nuevo reto que se avecina a favor del estado de Morelos.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: