Morelos

Capacitan a servidores públicos de Tlayacapan en materia de Derechos Humanos

En seguimiento a los trabajos de coordinación entre el Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado con la Instancia de la Mujer de Tlayacapan y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se realizó la entrega de reconocimientos a servidores públicos del municipio.

El Licenciado Felipe Velarde Corrales, Titular del Órgano Interno de Control , señaló que derivado del convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la coordinación con la Lic. María del Carmen Morales Enríquez, Directora de Instancia de la Mujer de Tlayacapan, se llevó a cabo a la capacitación “Interiorización de los Derechos Humanos” impartida por la ponente Licenciada Alma Rosa Saldaña Bernal y la “Cultura de la Denuncia” a cargo del personal especializado de este Ente Regulador.

En este sentido, el Licenciado Felipe Velarde Corrales, detalló que a través de la vinculación que se ha establecido con las autoridades municipales, se ha logrado llevar a cabo actividades encaminadas a generar una participación activa de las y los servidores públicos de la mano con la ciudadanía.

Por lo anterior, al término de la jornada de capacitación integral, el Órgano Interno de Control realizó la entrega de reconocimientos a las y los servidores públicos participantes, refrendando de esta manera la unidad interinstitucional con el objetivo de consolidar las políticas públicas en pro de la ciudadanía morelense.

Deja un comentario