Cuernavaca

Secretarios del Ayuntamiento y ayudantes municipales preparan obras en beneficio de Cuernavaca

El Secretario de Desarrollo Urbano manifestó que funcionarios y personal del Ayuntamiento están comprometidos para dar buenos resultados en obras y servicios públicos.

Los secretarios del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, se reunieron con ayudantes municipales, para coordinar trabajos próximos a iniciarse en el municipio.

Durante la reunión, el Secretario del Ayuntamiento informó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, trabaja con las autoridades auxiliares para mejorar servicios públicos y arrancar obras públicas en diferentes puntos de la ciudad duranten 2021.

Añadió que el gobierno capitalino del alcalde Antonio Villalobos, trabaja por el bienestar de los ciudadanos y el progreso de la ciudad.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano manifestó que funcionarios y personal del Ayuntamiento están comprometidos para dar buenos resultados en obras y servicios públicos.

En su oportunidad, los ayudantes municipales agradecieron el decidido y permanente apoyo del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán para cumplir los compromisos a la gente de Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: