Violencia y Seguridad

Caen dos hombres con vehículos robados en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Puente de Ixtla.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Sandino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación; la cual era conducida a exceso de velocidad lo que ponía en riesgo la integridad física del conductor como el de las personas que circulaban por el lugar. Ante dicha conducta, los oficiales le marcaron el alto al conductor y al hacer caso omiso le dieron alcance metros adelante.

En otro hecho, alrededor de las 14:10 horas, los oficiales recibieron una denuncia ciudadana donde indicaron que sobre la calle Canal, colonia Valle Dorado de Puente de Ixtla, un hombre tenía una actitud sospechosa y merodeaba por el lugar, viajaba en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas del Estado de Morelos.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista el vehículo y a un hombre recargado en la puerta de chofer, mismo que al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos, abordó el vehículo y emprendió su marcha, pero fue detenido metros adelante.

Derivado de lo anterior y al estar ante posibles hechos delictivos, los oficiales procedieron a verificar los numerales de dichos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados de “Plataforma México”, en donde se corroboró que ambos contaban con reporte de robo vigente.

Por ello, los oficiales detuvieron a Marcelo “N” de 19 años y a Valentín “N” de 21 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: