Judicial

Asiste Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, a informe de su homólogo del Estado de México

En representación del Poder Judicial del Estado de Morelos, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea asistió este día al Tercer Informe de Actividades del Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar.

El Magistrado Presidente del TSJ, intercambió comentarios con su homólogo y acordaron compartir experiencias entre ambas instituciones, que se traduzcan en ejercicios de capacitación para los operadores del sistema de justicia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos.

Durante su intervención, el Magistrado Sodi Cuéllar agradeció la asistencia del representante del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Este acto también registró la participación del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, y presidente de la CONATRIB, Rafael Guerra Álvarez y del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: