Yautepec

Inaugura Agustín Alonso dos calles en Cocoyoc y la colonia Amador Salazar

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez se reunió con vecinos y ayudantes municipales de Cocoyoc-Centro y la colonia Amador Salazar, para inaugurar dos calles bajo el programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

Ahí anunció que ya se tiene avanzado el proyecto para la construcción del plantel del CeBTA de Cocoyoc, tan necesario en la región.

La mañana de éste Jueves Agustín Alonso acompañado de miembros del Cabildo inauguró la cuarta cerrada de la calle Venustiano Carranza en la Colonia Amador Salazar donde reconoció el trabajo que hicieron los vecinos para contribuir en la realización de la pavimentación.

Posteriormente con los vecinos de la calle Cuauhtémoc en Cocoyoc, cortó el listón inaugural de la primera etapa, donde se comprometió a terminar toda la calle en las siguientes semanas.

Durante la ceremonia anuncio que ya se tiene avanzado el proyecto para que en conjunto con recurso de las cuatro colonias, que integran el poblado de Cocoyoc, se inicie con la primera etapa en la construcción del plantel del CeBTA, institución que actualmente imparte clases en dos salones que fueron inaugurados en el primer período de gobierno y que alberga a más de 300 alumnos.

Alonso Gutiérrez informó que se cuenta con un predio de 20 mil metros cuadrados que cumple con las especificaciones necesarias para albergar un centro educativo de primer nivel, ya fue presentada la propuesta y el proyecto, ya sólo falta que se autoricen los recursos para comenzar a trabajar, lo que podría ocurrir en la siguientes semanas.

Por su parte, Amin Gutiérrez Bastida, Jefe del Departamento de Vinculación del CeBTA, confirmó que ya cuentan con el proyecto del nuevo plantel que cuenta con 21 aulas para albergar a 900 alumnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: