Seguridad

Ataque armado en bar de Acapantzingo

Dos mujeres y un hombre fueron heridos de bala cerca de un bar con razón social “El Beber Me Llama”, en calle Ejido, en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca.

La tarde de este jueves se registró movilización policial por ataque armado en el poblado de Acapantzingo, en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 17:40 horas, cuando se reportó a la Policía sobre una agresión a tiros en contra de tres personas -dos mujeres y un hombre -, en la calle Ejido, en el mencionado poblado, en Cuernavaca.

Al lugar arribó la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a los heridos que presentan heridas en las piernas y brazos, por lo que fueron llevados al hospital de la zona.

Los reportes señalan que, las víctimas estaban dentro del bar con razón social “El Beber Me Llama”, a donde ingresó un hombre y disparó en más de siete ocasiones.

El responsable que tenía playera de color blanco y pants de color gris, escapó a pie, ya existe un operativo en la zona, pero aún no hay detenidos.

Deja aquí tus comentarios