Violencia y Seguridad

Detienen a hombre con hashish en Axochiapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Axochiapan.

La mañana de este miércoles, los policías fueron alertados vía radio, que un hombre se encontraba al interior del mercado de carnes ubicado sobre la calle Ocampo de la Colonia Centro del municipio de Axochiapan, insultando a las personas.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto el cual insultaba y retaba a varios locatarios a golpes, al acercarse a él le realizaron una inspección y le aseguraron entre sus pertenencias un total de cinco bolsitas plásticas, una de ellas con una sustancia color blanco en polvo con las características similares a la cocaína y cuatro con una sustancia color negro con las características similares a la droga conocida como hashish.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Fernando “N” de 31 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: