Violencia y Seguridad

Incendian casa de presunto delincuente en Jojutla

Derivado a los constantes robos a casa habitación y hurtos de autos, un grupo de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, prendieron fuego a un domicilio y causaron daños a una camioneta, supuestamente, propiedad de un presunto delincuente.

En relación al hecho se logró saber que, la noche del pasado miércoles, después de las 23:30 horas, Bomberos de Jojutla y Protección Civil acudieron a la colonia Emiliano Zapata para sofocar el incendio provocado en una casa de un supuesto ladrón.

Tras sofocar el incendio, las autoridades confirmaron que los daños fueron materiales por varios miles de pesos, la casa quedó totalmente calcinada, mientras que la camioneta, resultó afectada tras ser volcada, quedó a pocos metros de la casa incendiada.

Los reportes señalan que, vecinos cansados de la ola de inseguridad, la falta de vigilancia, y el mal actuar de las autoridades al dejar libere a los delincuentes, actuaron y pretendieron acabar con un grupo de personas que se dedican a cometer ilícitos, sin embargo, no se encuentran dentro de domicilio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: