Ejecutivo

Refrenda Gobierno de Morelos compromiso y respeto al gremio sindical

La secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas reconoció el compromiso y dedicación de quienes forman parte del Sindicato del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR), al asistir al festejo por su 71 aniversario, en representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Asimismo, refrendó el compromiso del jefe del Ejecutivo estatal por continuar trabajando, a fin de hacer valer los derechos de la base trabajadora.



“Morelos es un estado Anfitrión del Mundo gracias al esfuerzo de todos ustedes. Confío en que como servidores públicos y al formar parte de este sindicato, seguirán sumando esfuerzos para mantener y reforzar el nivel de profesionalismo de su trabajo por vocación de servicio”, indicó Anaya Villegas.


Por su parte, el titular del sindicato, Santiago Enrique Muñoz Nava manifestó: “con orgullo podemos decir que tenemos la certeza de que contamos con el respaldo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, con quien hemos trabajado hombro con hombro en el logro de los objetivos que hacen sobresalir a nuestro estado”.

Durante la celebración, Sandra Anaya y Santiago Muñoz entregaron un reconocimiento a Ricardo García Espinoza por sus 45 años de servicio y 22 años como director de la Banda de Música del Gobierno de Morelos.

Además, Anaya Villegas comentó: “este gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco, está comprometido en retribuir su esfuerzo, mejorando las condiciones laborales, reafirmando que todos y cada uno de ustedes son parte importante del buen funcionamiento del Gobierno del Estado”.


Al evento acudieron Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud; Gerardo López Huérfano, encargado de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Fabiola del Sol Urióstegui, directora del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos.



También Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado, así como Luis Héctor Herrera López, director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, y directores generales de la Secretaría de Administración.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: