Nacional

Registran incendio en la refinería de Pemex ubicada en Cadereyta, Nuevo León

La tarde de este sábado se registró una fuerte movilización de equipos de emergencia allá en los rumbos de Nuevo León. Pasa que se registró un fuerte incendio en la refinería de Cadereyta y naturalmente la noticia generó mucha precupación.

Como podrás ver en las diferentes imágenes que se compartieron a través de redes sociales, el incendio en la refinería de Cadereyta provocó que se elevara una columna de humo enorme, la cual fue visible a muchos kilómetros de distancia.

Las primeras versiones, todas extraoficiales, apuntaban a que un reactor de la refinería “Héctor R. Lara Sosa” habría fallado, provocando así el siniestro.

Pero como te decimos, fueron sólo versiones extraoficiales, pues hasta la tarde de este 24 de juno, Petróleos Mexicanos (Pemex) no había emitido ningún pronunciamiento o información oficial sobre lo que pasó.

Protección Civil también informó que no se registró ninguna persona lesionada y que el incendio quedó completamente controlado. También aclararon que el incidente se generó en un calentador de una hidrodesulfuradora

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: