Ejecutivo

Distingue Gobierno de Morelos a miembros del «Club Rotary» y «Rotary International»

Con los rotarios se impulsan campañas como la de Acopio de aceite quemado de cocina



En representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, entregó el reconocimiento como “Visitantes distinguidos” a María “Kikis” López de Arbesú, gobernadora del Distrito 4185 del “Club Rotary”, así como a representantes de “Rotary International”.



Lo anterior, por sumar esfuerzos e impulsar iniciativas a favor de la conservación de los ecosistemas mediante campañas como la del Acopio de aceite quemado de cocina, por el que, Morelos se distingue como un estado pionero y modelo para otras entidades del país, en aplicar estrategias de conservación y protección al capital natural.



“Amigos rotarios, aprovecho esta ocasión para agradecer su apoyo constante y sólido en cada una de las actividades que hemos realizado en esta administración, a través de la secretaría, en los temas de conservación de la biodiversidad”, dijo en su intervención el secretario de Desarrollo Sustentable.



Al resaltar el trabajo coordinado en la promoción de jardines para polinizadores, así como el apoyo con la donación de sillas de ruedas, José Luis Galindo deseó que se mantenga el trabajo coordinado en apego a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, dictados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).



Al entregarles la distinción como “Visitantes Distinguidos” del Estado de Morelos, Galindo Cortez felicitó a María Enriqueta López, por ser la primer mujer gobernadora del Distrito 4185 que abarca los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, y también agradeció haber elegido a la entidad morelense para iniciar el Año Rotario 2022 – 2023.

También extendió su distinción a invitados especiales como Ppri Barry Rassin, presidente del Consejo de Fiduciarios de la Fundación Rotaria 2023 – 2024, así como a Patricia Merryweather, directora de Rotary Z25A 2022 – 2024, además de Adrián Inda Valencia, primer CADRE del Distrito 4185, CADRE de medio ambiente, agua y saneamiento.

“Reitero el apoyo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el mío de manera personal, para seguir apoyando todos los proyectos que tienen un noble causa”, acotó José Luis Galindo Cortez.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: