Ejecutivo

Participa Sedeso en banderazo del programa Héroes Paisanos del Instituto Nacional de Migración


La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) participó en el Arranque del Operativo Verano 2022, que forma parte del «Programa Héroes Paisanos» del Instituto Nacional de Migración (INM), que tiene como propósito reforzar la presencia de las autoridades en actividades realizadas a favor de los paisanos que visitan el estado en esta temporada de vacaciones.


Dicho operativo cuenta con la coordinación de distintas instituciones de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal.



Al respecto, el titular de la Sedeso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, refrendó su compromiso de trabajar a favor de los migrantes morelenses que dejan el país en busca de una mejor calidad de vida para sus familias.



En el evento, realizado en la caseta de peaje 184, Ing. Francisco Velasco Duran, ubicada en el kilómetro 118+200 de la autopista Chilpancingo-Cuernavaca, estuvieron Ana Alday Chávez, titular de la oficina de representación del INM en Morelos; Raúl Anaya Rojas, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; y Damaris Farelas Pacheco, directora nacional del “Programa Héroes Paisanos”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: