Seguridad

Muere mujer que fue quemada por su concuño en Cuautla

Después de casi un mes hospitalizada, Margarita Ceceña Martínez, perdió la vida, en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México, donde se llegó tras ser rociada de gasolina por su concuño de nombre Primitivo, en Cuautla.

El pasado 1 de julio, Margarita fue víctima de un ataque a manos de un hombre que le roció gasolina y le prendió fuego, dejando a la mujer de 30 años en un estado crítico de salud.

Los hechos sucedieron en el establecimiento de Margarita, una tienda ubicada en el poblado de la Ex Hacienda el Hospital, en Cuautla; mientras, unos la agredían verbalmente, Primitivo, un hombre se acercó a ella y cometió el ataque por lo que fue trasladada al hospital de Cuautla, pero su estado de salud la mantenía en terapia intensiva.

“Cuando de pronto se dirigió el hombre igual a mí a echarme gasolina y a mi nieto también, le echó gasolina, de plano nos querían ir a quemar a todos”, recordó la señora Andrea Martínez, madre de Margarita.

La mujer perdió la vida durante la tarde del domingo, hasta el momento no existe ninguna persona detenida por el ataque, todos habrían escapado.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: