Legislativo

Pide Pepe Casas continuar con trámite contra diputado investigado por la FGE

El Diputado José Casas González, ante las Diputadas integrantes de la Comisión Instructora que asistieron, dejo en claro que se está actuando de manera oportuna y apegada a Derecho en el tramite de este asunto.
Anuncios

Reunidos 9 de 11 diputados que integran la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, declarada en Comisión Instructora se llevó a cabo la reunión de trabajo para dar continuación a los trabajos del Procedimiento de Declaración de Formación de Causa que se sigue en contra de un diputado de la actual Legislatura.

Fue a convocatoria del presidente de la Comisión Instructora que en la reunión se procedió a dar el informe del estado actual del procedimiento y que, ante la imposibilidad de cumplir con el emplazamiento de manera personal al Diputado contra el que se realiza el Procedimiento, es que se sometió a votación el acuerdo por el cual se ordena la publicación de Edictos, con el fin de que, en estricto apego al debido proceso, se cumpla con el procedimiento legal para otorgarle la garantía de audiencia y su derecho a manifestar lo que a su derecho convenga.

Es así, como el Diputado José Casas González, ante las Diputadas integrantes de la Comisión Instructora que asistieron, dejo en claro que se está actuando de manera oportuna y apegada a Derecho en el tramite de este asunto.

Por último, señala José Casas González que estará atento a la publicación inmediata de los Edictos con el fin de resolver el procedimiento antes de la clausura de este Primer Periodo del Tercer Año Legislativo.

Deja un comentario