CDMX

Pareja mató a golpes a su sobrino de ocho años en la CDMX

Un niño de ocho años fue ingresado por golpes a un hospital la madrugada del 22 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el menor fue asesinado por sus tíos quienes ya fueron detenidos.

Los padres del niño fueron entrevistados por la autoridad y refirieron que habían dejado a Fredy con sus primos, ya que ellos trabajaban.

La Fiscalía sostiene que Flor y Rogelio N, tíos del pequeño lo habrían golpeado y azotado contra la pared.

Sin embargo, cuando se dieron cuenta de la gravedad de las lesiones que habían provocado en el menor, Flor lo llevó al Hospital Infantil de Cuautepec, en donde nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Flor habría narrado a la autoridad que el menor había salido solo de su casa, y que luego de buscarlo por horas lo había encontrado golpeado y tirado en un callejón.

Sin embargo, ante las inconsistencias, la la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio informó que tanto Flor como su pareja Rogelio están en calidad de detenidos.

Ulises Lara, vocero de la FGJCDMX explicó:

«Se estableció la probable participación de Flor N y Rogelio N en el delito de homicidio calificado en agravio del pequeño de quienes son familiares indirectos».

Será conforme avance el proceso judicial cuando se pueda establecer la responsabilidad de los ya detenidos.

1 comentario

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: