Judicial

Responde presidente del TSJ a abogados

Se continúan recibiendo demandas de todas materias por citas y se atienden todos los casos urgentes en materia penal como son: órdenes de aprensión y cateos, entre otros.

Es incorrecta la información que han difundido algunos abogados en cuanto a que la suspensión de actividades por parte del Poder Judicial del Estado de Morelos será hasta finales de febrero o marzo, aseveró el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz.

“Si bien es cierto la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya ha suspendido plazos y términos hasta finales de febrero, el poder judicial del estado de Morelos está supeditado a la indicación que de la Secretaría de salud del estado de Morelos.

«Es decir, estamos en el semáforo que indiquen las autoridades sanitarias del estado para que nosotros podamos reabrir, lo que parcialmente tenemos cerrado respecto a función jurisdiccional”, abundó el Magistrado Presidente.


Una vez más dejó en claro que continúan las actividades al interior de todos los juzgados en materia familiar, guardia y custodia, alimentos, violencia intrafamiliar.

Además de que se continúan recibiendo demandas de todas materias por citas y se atienden todos los casos urgentes en materia penal como son: órdenes de aprensión y cateos, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: