Cuernavaca

Mejoran colonos y Ayuntamiento equipamiento urbano de Lomas Tzompantle

en la avenida Tzompantle esquina con Oyamel se realizó la colocación de la rejilla pluvial debido a que su avanzado deterioro, propiciaba inundaciones con la mínima cantidad de precipitación pluvial sobre la zona y también debido a la inclinación natural de la calle.

De ser considerada una de las colonias más olvidadas en equipamiento urbano de Cuernavaca, Lomas Tzompantle es hoy ejemplo de progreso y elevación de nivel de vida, gracias al impulso del alcalde, Antonio Villalobos y el trabajo comprometido de sus habitantes.

Desde el inicio de la administración, a través de programas y acciones del Ayuntamiento capitalino a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) se han mejorado servicios como el alumbrado, aseo urbano y, en los primeros días de este año, con labores de remozamiento, balizamiento y bacheo a cargo de la Dirección de Infraestructura Urbana.

Como ejemplo esto último, en la avenida Tzompantle esquina con Oyamel se realizó la colocación de la rejilla pluvial debido a que su avanzado deterioro, propiciaba inundaciones con la mínima cantidad de precipitación pluvial sobre la zona y también debido a la inclinación natural de la calle.

En otro caso de colaboración del Ayuntamiento de Cuernavaca y el apoyo de nombres y mujeres de Lomas Tzompantle, se re-encarpetaron poco más de 80 metros cuadrados con material de fresado, trabajo en el que personal de la Dirección de Infraestructura Urbana intervino para compactarlo con cemento para unificar la mezcla.

Bajo la política social de cooperación con los colonos de Cuernavaca, el Ayuntamiento de Cuernavaca continuará este año el mejoramiento en comunidades y colonias de todo el municipio, para confirmar el compromiso del alcalde Antonio Villalobos con la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: