Covid 19 Cuernavaca

Refuerza Cuernavaca acciones para prevenir contagios de Covid-19

los elementos de la SPC se coordinan con sus similares de Protección Civil estatal para disuadir cualquier actividad de riesgo riesgo a la salud de la población y vigilar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias ante la permanencia del semáforo en rojo.

Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC)y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca refuerzan operativos de supervisión en el primer cuadro de la ciudad, con el llamado a la gente para evitar contagiarse.

Al continuar la ciudad en semáforo epidemiológico en rojo, personal policiaco y de Protección Civil resguardan espacios públicos y supervisan establecimientos comerciales y de servicios para confirmar que se cumplan las medidas sanitarias de sobra conocidas.

El titular de la SSP, Francisco Javier Calderón Medina, informó que la instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán, es reforzar las acciones de preventivas para evitar la propagación masiva de contagios de Covid-19 y vigilar el cumplimiento de las acciones de protección.

“Este operativo recorrerá a diario las calles de Cuernavaca para vigilar que sólo funcionen comercios de actividades esenciales y crear conciencia en la población para no baje la guardia, permanezca en casa y no bajé el escudo de la salud”, señaló el funcionario.

Calderón Medina precisó que los elementos de la SPC se coordinan con sus similares de Protección Civil estatal para disuadir cualquier actividad de riesgo riesgo a la salud de la población y vigilar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias ante la permanencia del semáforo en rojo, como uso de tapetes sanitizantes, gel anti bacterial, cubrebocas, sana distancia y aforo del 25 por ciento en restaurantes o servicio para llevar.

Deja aquí tus comentarios