Cuernavaca Política Voto2021

Ratifica el Consejo Político Estatal del MAS al ciudadano Matías Nazario como su candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca

Ana Bertha Haro resaltó la participación de hombres y mujeres jóvenes y personajes de la sociedad civil, que vendrán a renovar la vida política de Morelos.

Así lo dió a conocer la presidenta del MAS, Ana Bertha Haro, quien informó que en sesión celebrada el día de ayer, con un estricto protocolo de seguridad sanitaria, en donde el voto de las y los consejeros se depositó en urnas transparentes, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio.

El órgano colegiado del MAS aprobó las fórmulas que contenderán en la próxima elección para renovar los diversos ayuntamientos de la entidad, así como los precandidatos a Diputados y Diputadas al Congreso del Estado por los doce distritos electorales de Morelos.

La lista de candidatos y candidatas a las diputaciones plurinominales será encabezada por la propia presidenta del MAS.

Ana Bertha Haro resaltó la participación de hombres y mujeres jóvenes y personajes de la sociedad civil, que vendrán a renovar la vida política de Morelos, como el caso de Christian Torres, pre candidato a diputado por el segundo distrito, de Eduardo Maigre, candidato a diputado por el primer distrito, o Marilú Sahuaya, quien aceptó contender como compañera de fórmula de Matías Nazario y que seguramente será la próxima sindica municipal de Cuernavaca.

Ana Bertha Haro manifestó sentirse segura del triunfo del MAS en varios distritos y municipios, por el perfil de sus candidatos y candidatas, todas y todos realmente comprometidos con sus comunidades.

Deja aquí tus comentarios